Blogia
CAUSA ABIERTA

3 accidentes y lluvia complican retorno adelantado en la Interbalnearia; autos a paso de hombre

3 accidentes y lluvia complican retorno adelantado en la Interbalnearia; autos a paso de hombre

Tres accidentes de tránsito y las intensas lluvias que motivaron el regreso adelantado de varios turistas provocan que la circulación por la ruta Interbalnearia sea a paso de hombre en la tarde de este sábado.

El primero siniestro se registró sobre las 14 horas en el kilómetro 64  a la altura del balneario Los Titanes, y según Policía Caminera, ocurrió por un despiste y posterior vuelco de un vehículo. En ese caso el conductor sufrió heridas leves.

Poco rato después se registró un choque que involucró seis vehículos y que dejó a cuatro lesionados mientras que el tercer siniestro ocurrió en el kilómetro 38: un auto chocó contra una columna pero afortunadamente no hubo heridos.

Policía Caminera desplegará mañana un operativo  retorno que incluirá la participación de la aeronave Águila 1 del Ministerio del Interior, que sobrevolará las zonas de mayor tránsito en constante comunicación con Caminera. Se recomienda a quienes piensen regresar a la capital este domingo que lo hagan en las primeras horas de la tarde para evitar congestiones.

Mañana será, además, el cierre de la Criolla del Parque Roosevelt y la inauguración del Estadio de Peñarol lo que congestionará aún más el tránsito en la Avenida de las Américas.
Fuente Telenoche

0 comentarios