Blogia
CAUSA ABIERTA

Hallan moto de Carranza en Casavalle pero su crimen sigue impune

Hallan moto de Carranza en Casavalle pero su crimen sigue impune

El juez penal de 17º Turno, Carlos García Guaraglia, procesó con prisión al delincuente apodado “El Hueso” y a otra persona por el robo de una moto Kawasaki Ninja.

En principio se pensó que la moto desarmada que había sido ubicada en un allanamiento en el barrio Nuevos Rumbos era la que le fue robada a Christian Carranza.

El hombre de 31 años fue asesinado el domingo durante un intento de rapiña en la rambla de Punta Carretas cuando dos delincuentes quisieron llevarle la moto.

La moto de Carranza fue ubicada durante un operativo de control en el barrio Casavalle. Dos delincuentes eran perseguidos por la policía y cuando se sintieron acorralados, abandonaron la moto y huyeron corriendo del lugar.

Un total de 11 personas fueron indagadas en las últimas horas por la muerte de Carranza. Entre ellas, “El Hueso”, su madre, la pareja y un familiar que habían sido detenidos este miércoles.

El crimen ocurrió sobre las 20.30 del domingo en la Rambla Mahatma Gandi y Tabaré. Carranza estaba esperando en ese cruce para doblar por la calle Tabaré cuando otras dos personas se acercaron en una moto.

El que iba como acompañante se interpuso y sin mediar discusión comenzó a forcejear con Carranza para robarle la moto pero este se resistió.

Los delincuentes le dispararon en la zona subclavicular derecha, lo que le provocó la muerte, y se dieron a la fuga en las dos motos. Todo ocurrió en menos de 30 segundos, según los registros de las cámaras de seguridad de la zona.

Los amigos de Carranza convocan a una nueva movilización el miércoles 30, en el Palacio Legislativo.

0 comentarios