Blogia
CAUSA ABIERTA

En Cuba los hombres utilizan perlas en el pene para ser mejores amantes

En Cuba los hombres utilizan perlas en el pene para ser mejores amantes

Los hombres casi siempre buscan la manera de complacer a su pareja, volviéndose mejores amantes y sientiéndose mejor con ellos mismos.

Muchas veces se sienten inseguros con el tamaño de su pene por lo cual sienten que deben buscar la manera de solucionar eso a costa de lo que sea, incluso arriesgando su salud, y eso es lo que esta pasando en Cuba.

Y es que los hombres de la isla caribeña han optado por insertar una perla de plástico debajo de la piel del pene en una ubicación estratégica. Esto para conseguir complacer mejor a sus parejas.
 
Según los usuarios de este peligroso método, a las mujeres le ecanta y sienten más placer con la perla. El problema para los hombres, es que casi siempre lo hacen en casa y sin las medidas de higiene necesarias.
 
Todo esto según la Doctora Arianna Villafañe del hospital de la Universidad de Móstoles quien menciona que esto puede tener un efecto terrible en la salud del portador. La doctora, de hecho, ha visto casos de tétanos, balanitis y hasta gangrena, ¡ouch!.
 
Personalmente solo he visto un caso de balanitis que resultó en la extirpación quirúrgica de la perla, pero he escuchado sobre casos en que parte del pene tuvo que ser removido porque había sido severamente afectado por gangrena.
     

Definitivamente suena como una muy mala idea, y para nada recomendable, lo mejor que pueden hacer si tiene algún problema con su órgano reproductor, es que visiten a un especialista y les dará las mejores opciones para disfrutar de su vida sexual, sin necesidad de llegar a tomar medidad tan drásticas que arriesguen su salud y la de su pareja.
 
Si quieren concocer más acerca de esta moda que están adoptando los cubanos pueden buscar ‘pearling’ en Wikipedia.
Vice, Entérate.mx

0 comentarios