Blogia
CAUSA ABIERTA

Hallan muerta de un tiro a mujer en Flores; buscan a ex pareja

Hallan muerta de un tiro a mujer en Flores; buscan a ex pareja

La Policía de Flores investiga el asesinato de una mujer de 29 años en Trinidad como otro presunto caso de violencia doméstica.

El cuerpo de la víctima, madre de tres hijos, fue encontrado este domingo de mañana en el interior de su vivienda con un disparo de arma de fuego.

El fuerte olor que salía de la casa cerrada fue lo que llamó la atención de los vecinos. La información primaria indica que la mujer llevaba cuatro días fallecida.

Para la policía, todo indica que se trata de una nueva víctima de violencia doméstica. La expareja de la mujer y padre de sus hijos es el principal sospechoso del crimen y viene siendo buscado intensamente por los investigadores del caso.

Según se pudo establecer, hace tres meses que la pareja había disuelto su vínculo afectivo. El hombre tiene antecedentes por narcotráfico y, al igual que una mujer, son requeridos a nivel nacional. La policía cree que el hombre huyó fuera del país.

En la escena del crimen, los investigadores recabaron indicios biológicos y vainas calibre 38. Al momento del asesinato, los niños no estaban en la casa. Ahora, los hijos están al cuidado de sus abuelos paternos.

0 comentarios