Blogia
CAUSA ABIERTA

Abrazo de Tabaré Vázquez a Don Sendic

Abrazo de Tabaré Vázquez a Don Sendic

A las 9 de la mañana comenzó en Rivera, en el barrio Arroyo Sauzal, un nuevo Consejo de Ministros abierto, y el presidente Tabaré Vázquez dio una señal muy clara: apenas llegó a la carpa donde se realiza la sesión, lo primero que hizo fue saludar al vicepresidente Raúl Sendic con un abrazo.

La Lista 711, que lidera el vicepresidente, dejó constancia de ello en las redes sociales.

    @RaulSendic_uy recibe a #TabaréVázquez en el Consejo de Ministros en #Riverapic.twitter.com/tXLoRKu0M9
    — Lista711/FA (@Lista711_FA) 7 de marzo de 2016

Antes de ingresar a la sesión, Sendic fue consultado sobre su título de Licenciado y la polémica que se generó. Dijo que para él ese "es un tema cerrado" y recordó que "el país necesita que nos concentremos en la gestión de gobierno que es muy importante".

    AHORA | SENDIC sobre su titulo: "Es un tema cerrado" @espectador810pic.twitter.com/XOMw8B5wzT
    — Guille Bueno (@guillebueno) 7 de marzo de 2016

Lo curioso es que tras la polémica en torno a la licenciatura de Sendic, Presidencia ya cambió dos veces el cartel que indica su ubicación. De ser presentado como "Licenciado" en los actos oficiales, el sábado pasó a ser nominado como "Don Raúl Sendic" en la previa del Consejo de Ministros.

    Campaña y operación desestabilizadora llegó a los cárteles del "Consejo de Ministros". Y sí, tenía que ser en Rivera pic.twitter.com/55P6wA0BHs
    — José Amorín (@jgamorin) 6 de marzo de 2016

Pero este lunes decidieron volver a cambiar la forma en que llamarían al vicepresidente y de "Don" pasó a ser nombrado como "Señor".

0 comentarios