Blogia
CAUSA ABIERTA

Este remedio antiguo alemán le ayudará a destapar las arterias y prevenir las infecciones

Este remedio antiguo alemán le ayudará a destapar las arterias y prevenir las infecciones

Es eficaz para el tratamiento de infecciones, fatiga, gripe, resfriado común, colesterol alto, la aterosclerosis. También es muy beneficioso en el caso de la congestión y los cálculos renales vasculares.

Tia remedio natural fantástico limpiará con éxito su cuerpo de toxinas y estimular su sistema inmunológico, además de sus otros numerosos beneficios para la salud.

Es decir, se va a bajar sus niveles de colesterol, limpiar las arterias obstruidas, ayudar en el caso de una mala sistema inmunológico y prevenir infecciones.
Con el fin de prepararlo, se necesitan los siguientes ingredientes:

    4 dientes de ajo grandes
    jengibre 3-4 cm de raíz de jengibre rallado o 2 cucharadas
    4 limones sin pelar orgánicos
    agua

Método de preparación:

En primer lugar, es necesario lavar y limpiar bien los limones y luego se corta en rodajas. Pelar el ajo, y lo puso en una licuadora, junto con los limones y el jengibre. Mezclar hasta obtener una mezcla homogénea. Si no te gusta el sabor, añadir un poco de miel para endulzar.

A continuación, añadir la mezcla en una cacerola con agua y hervir, mientras se agita con frecuencia. Tan pronto como hierva, quitárselo fuego y dejar que se enfríe. A continuación, colar y guardar en un frasco o una botella.

Utilizar:
Tomar un vaso de este remedio milagroso con el estómago vacío dos horas antes de las comidas.Después de tres semanas, hacer un descanso de una semana, y luego repetir el tratamiento durante tres semanas más.

Los efectos positivos del tratamiento se pueden sentir ya después de las primeras tres semanas, estará lleno de energía, fresca y saludable.
VivePorMásTiempo

0 comentarios