Blogia
CAUSA ABIERTA

Rede Globo elige filmar en Uruguay

Rede Globo elige filmar en Uruguay

El consorcio brasileño y el Ministerio de Turismo firmaron un convenio que permite que el equipamiento de producción y personal técnico y de apoyo a los actores sean contratados en Uruguay. Se filmarán capítulos de la exitosa telenovela 'Totalmente Demais'.

El poderoso consorcio brasileño Rede Globo firmó convenio con el Ministerio de Turismo uruguayo.

Serán filmados en Uruguay cuatro de los últimos capítulos de la telenovela "Totalmente Demais", que Rede Globo emite diariamente en Brasil en el horario de las 19 horas.

Además, este convenio destaca que el equipamiento de producción y el personal técnico y de apoyo a los actores serán contratados en su totalidad en Uruguay, salvo el caso de los actores de la telenovela, contratados en Brasil.

La ministra de Turismo, Liliám Kechichian, destacó en conferencia de prensa tras la firma del convenio "la importancia del mercado brasileño para Uruguay y la trascendencia de esta inversión en locaciones, equipamiento y personal, así como la posibilidad de proyectar imágenes del país en el horario central de la televisión de Brasil", país con 200 millones de habitantes.

La jerarca indicó que que, tras el llamado a licitación, la productora que trabajará será Metrópolis-Mussitelli.

Las filmaciones en Uruguay (en Punta del Este y en Montevideo) comenzarán en breve, ya que el plan de los realizadores de la telenovela es el de terminarla en mayo.

"Totalmente Demais" se emite diariamente a las 19 horas desde el 25 de noviembre. Su elenco destaca a los actores Marina Ruy Barbosa, Felipe Simas, Juliana Paes y Fabio Assunção. La telenovela cuenta con un éxito de audiencia promedio de 22,7 millones de telespectadores.
UyPress

0 comentarios