Blogia
CAUSA ABIERTA

Una de las parejas más prometedoras de Hollywood pasó Año Nuevo en Uruguay

Una de las parejas más prometedoras de Hollywood pasó Año Nuevo en Uruguay

Una de las parejas más prometedoras de Hollywood pasó unos días de relax en un "pueblo de pescadores" de la costa uruguaya. "Tienen mucha marihuana allí", aseguró la actriz en una entrevista.

Tal vez a muchos uruguayos aún no les suene su nombre, pero Michael Fassbender (38) y Alicia Vikander (27) son dos de los actores del momento en Hollywood y, además, una de las parejas favoritas de los medios faranduleros.

De visita en el programa The Late Late Show with James Corden —conocido por su segmento "Carpool Karaoke" donde canta con artistas invitados— Vikander contó que pasó unas mini vacaciones en Uruguay, en un "pequeño pueblo pescador".

La protagonista de La Chica Danesa agregó que se pasó los días con Fassbender "jugando un montón a las cartas, a los dados y relajándonos". "Tienen mucha marihuana ahí", comentó y agregó: "Es legal".

Fassbender y Vikander tendrán unos meses muy agitados por las ceremonias de premiación, en las que los dos son grandes candidatos a llevarse estatuillas, él por Jobs y Macbeth; y ella por Ex Machina y La Chica Danesa.

0 comentarios