Blogia
CAUSA ABIERTA

Abuelita rápida y furiosa escapa de la policía

Abuelita rápida y furiosa escapa de la policía

La semana pasada se difundió un video en la plataforma YouTube, en el video se puede ver a una mujer de la tercera edad violando el Reglamento de Tránsito y posteriormente, escapando de los policías que intentaban infraccionarla.

En el video podemos ver a la mujer conduciendo un Tsuru, color gris, con placa 343-MBD, que se encontraba en sentido contrario e invadiendo la ciclovía.
Los hechos sucedieron sobre Eje 7 Felix Cuevas, en la delegación Benito Juárez, donde la mujer mayor por poco y atropella a un ciudadano de nombre Roberto Velazquez.
 
Velázquez es quien realiza la grabación y a quien se le puede escuchar gritandole a la señora que se detenga por que lo estaba atropellando, a lo que la señora hizo caso omiso.

Un par de policías que se encontraban del otro lado de la avenida, se acercaron para auxiliar al joven. No obstante, al ver que era una mujer mayor, los policías no parecían muy convencidos de querer multarla, y a eso se añadió el hecho de no ser agentes de tránsito.
 
Cuando por fin le piden a la señora que se orille, la anciana acelera y logra escapar de la autoridad. El video fue compartido por el Grupo Cultural Macondo, y la anciana se ganó el apodo de “abuelita rápida y furiosa”.
Sin Embargo, entérate.mx

0 comentarios