Blogia
CAUSA ABIERTA

Cuatro líderes después de disputada la segunda fecha del Torneo Clausura

Cuatro líderes después de disputada la segunda fecha del Torneo Clausura

Nacional venció tres a cero al River Plate de Carrasco con una gran actuación de Nicolás López, y Peñarol superó por dos tantos a El Tanque Sisley con goles del debutante colombiano Miguel Murillo y Luis Aguiar.

Finalizada la segunda fecha del Torneo Clausura, cuatro equipos lograron hacerse con los seis puntos y lideran hasta ahora la tabla de posiciones: Nacional (primero con un saldo de goles de +6), Racing (+5), Peñarol y Plaza Colonia (ambos con +4).

En la tarde del viernes, Nacional venció tres a cero a un equipo alternativo de River Plate que se prepara para su debut de este martes contra el Palmeiras por la Copa Libertadores. El  equipo de Gustavo Munúa mostró un juego equilibrado y marcó la diferencia a través de otra buena actuación de Nicolás "Diente" López, quien marcó un hack trick para el triunfo tres a cero en el Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.  

Peñarol, por su parte, volvió a cumplir y tuvo sus puntos más álgidos a través de Tomás Costa, quien mostró ser pieza clave en el esquema de juego de Jorge Da Silva. El colombiano Miguel Murillo debutó con gol y junto con el tanto que anotó Luis Aguiar, le dieron la victoria dos a cero sobre El Tanque Sisley en el Estadio Atilia Paiva Olivera en Rivera.

Otro de buena actuación en esta segunda fecha fue la de Racing, que venció tres a uno en el Parque Rodó a Defensor Sporting -quedó sin unidades- y lidera el campeonato junto a tricolores, carboneros y Plaza Colonia. Marcaron para Racing Mathías Suárez (en contra), Daniel Acosta y Mauro EStol, y descontó Nicolás Olivera para los violentas.

El otro líder, Plaza Colonia, venció uno a cero a Liverpool en el Supicci con gol de Cristian Malán.

En la tarde del sábado también destacó Fénix que superó dos a cero a Sud América con goles de Martín Ligüera y Lucas Cavallini; Villa Teresa que superó tres a dos en un emocionante a Wanderers con goles de Diego Viña y Adrián Balboa por dos, y para los blanco y negro anotó DIego Riolfo en las dos oportunidades.

Cerrando la jornada, Rentistas superó dos a uno a juventud con  dos goles de GOnzalo Mastriani -descontó Facundo Barcelo-, y Cerro superó uno a cero a Danubio en el José Nasazzi con el tanto de Richard Porta.
UyPress

0 comentarios