Blogia
CAUSA ABIERTA

"La gran inconsistencia verbal de Luis Lacalle Pou"

"La gran inconsistencia verbal de Luis Lacalle Pou"

Luis Lacalle Pou está otra vez en el centro del candelero. Sus declaraciones causan permanentes polémicas y desnudan su estrategia de golpear, al Frente Amplio y al gobierno, en cuanto tema pueda.

Ahora apuntó sus dardos contra la política económica y salió a decir que el gobierno debería utilizar sus reservas para infraestructura y no para contener el precio del dólar. Además habló de ajuste fiscal y aseguró que apoya “un 100 por ciento” los cortes de ruta que promueven los tamberos para protestar por el aumento de tarifas.

Desde el FA no están dispuestos a dejar pasar ni una más de sus declaraciones sin salir a contestarle. Esta vez fue el turno del subsecretario de Economía Pablo Ferreri y del diputado José Carlos Mahía (Asamblea Uruguay), quienes criticaron por “inconsistentes” las palabras del ex candidato a presidente del Partido Nacional.

Ferreri lo acusó de estar permanentemente en campaña y de tener “una gran inconsistencia verbal”. Aseguró que no hay ajuste fiscal y que el país tiene una posición de solidez y sostenibilidad financiera muy fuerte, “es un activo que genera confianza”, agregó.

En la misma línea, Mahía también golpeó duro al senador del Partido Nacional. “Me parece una opinión inconsistente y peligrosa; muestra a las claras que (Lacalle Pou) no está preparado para gobernar quien hace este tipo de propuestas que lo único que trae consigo es aumentar la deuda neta y bruta y hacerle perder al país algo que costó mucho recuperar que es ni más ni menos que el grado inversor”, afirmó al diario La República.

0 comentarios