Blogia
CAUSA ABIERTA

Otro ahogado en Los Titanes; van 9 en 2016

Otro ahogado en Los Titanes; van 9 en 2016

Danilo Rodríguez de 53 años se ahogó en la noche de ayer en el balneario de Los Titanes mientras se bañaba en una playa habilitada pero con bandera roja. El hecho ocurrió cerca de las 20 horas cuando ya no había guardavidas trabajando por lo que no hubo posibilidad de rescate.

Otro hombre y una joven de 15 años se ahogaron en la jornada de ayer. La joven se bañaba junto a su familia en el río Cebollatí, desapareció de la superficie y pese al rápido rescate fue encontrada sin vida. Otro hombre se ahogó ayer en una playa no habilitada de Punta Colorada.

La Armada busca, además, a un joven de 23 años que desapareció el domingo tras haber ingresado al agua con otro hombre en la playa de Atlántida. Ambos dejaron de dar pie, el guardavidas notó la situación, se tiró al agua y llegó a rescatar a su compañero. En la playa había mucha gente y se montó de inmediato un operativo especial.

En la playa del Buceo de Montevideo, guardavidas rescataron el domingo a un joven de 17 años que no sabía nadar. Fue rescatado sin pulso pero reanimado por personal médico y trasladado a un centro asistencial.

Cerca del Dique Maua, además, apareció esta mañana el cuerpo de un hombre que presentaba signos de violencia. El vocero de la Armada, Gastón Jaunsolo, dijo a Telenoche que la Justicia investiga el hecho.

0 comentarios