Blogia
CAUSA ABIERTA

Vedette argentina se desespera: "Me robaron el celular y tengo fotos prohibidas"

Vedette argentina se desespera: "Me robaron el celular y tengo fotos prohibidas"

Sabrina Ravelli, ex pareja de Matías Alé, está pasando por un mal momento luego de que olvidara su telefóno celular en un taxi en la ciudad de Mar del Plata.

La memoria del aparato está cargada de fotos prohibidas y tiene miedo de que se hagan públicas.

"No es nada que me pueda perjudicar pero, como mucho, se van a enloquecer mirando las fotos", adelantó la vedette en un móvil con Carlos Monti en Informadísimos y detalló: "Son selfies sexies en la cama y en el baño. No estoy mostrando pero sí insinuando. Son fotos delicadas y divinas que le mandé a mi novio".

Por su parte, dijo que no hay videos íntimos con su pareja, y que en las imágenes tampoco hay otra persona involucrada.

"Hace dos días me olvidé el celular en un taxi, estoy esperando que el chofer me lo devuelva", finalizó.

0 comentarios