Blogia
CAUSA ABIERTA

Actores de The Walking Dead mordidos por fans

Actores de The Walking Dead mordidos por fans

En el mundo existen fanáticos que se apasionan tanto por una serie que son capaces de muchas cosas, por ejemplo, si es una serie de zombies, son capaces hasta de morder a los actores cuando los tienen frente a ellos.

Estos los saben muy bien los actores de The Walking Dead, pues han sido víctimas de fanáticos que los han mordido, Norman Reedus quien da vida a Daryl Dixon, ha sido uno de ellos, quién fue mordido durante una convención, por una fan que le mordió el pecho, mientras se tomaba una foto con el.

“Conocí al amor de mi vida, pero me prohibieron ir a otras conferencias, y perdí otras dos fotos de US$100 con él porque perdí la cabeza…me emocioné tanto de estar parada junto a él…que solo di la vuelta y lo mordí. No sé qué me pasó. No fue mi intención herirlo. Lo siento Norman”, escribió la joven identificada con el usuario Harleygurl68.

Para suerte de la fan el actor reacciono con humor, además de que no quedó herido tras el incidente y tampoco decidió presentar cargos en contra de la joven que lo mordió, en su lugar, compartió una foto en sus redes sociales pidiendo que no lo muerdan.

Captura de pantalla 2016-02-19 a las 13.38.04
El que ahora corrió la misma suerte fue Tyler James Williams, quien interpretó a Noah en la serie, un superviviente que se cruzó en el camino de Beth cuando ésta fue secuestrada, en la quinta temporada de la serie.

En declaraciones a TVGuide, el joven afirmo que la experiencia no fue divertida, aunque el fan que le mordió lo hizo como una broma.
Sensacine, La República

0 comentarios