Blogia
CAUSA ABIERTA

Dos muertos en accidente de tránsito en la rotonda de la ruta 9 y la 104 de Maldonado

Dos muertos en accidente de tránsito en la rotonda de la ruta 9 y la 104 de Maldonado

Dos personas, identificadas como José Luis Silva Ledesma Roig y Heber Marzol, fallecieron en un accidente de tránsito registrado esta mañana en la Ruta 9 y la 104. Según las primeras informaciones no respetaron el cartel de pare que hay en el lugar y fueron impactados por una camioneta argentina cuyos ocupantes resultaron ilesos.

Los fallecidos son José Luis Silva Ledesma, conductor del auto WV Gol, rentado, que fue impactado por una camioneta, matriculada en Argentina con la chapa MCD 642, y su acompañante, Heber Marzol.

Según los datos aportados a FM Gente en el lugar del hecho, el auto que venía desde el este y pretendía ingresar hacia la zona balnearia, no respetó el cartel de pare existente en la rotonda para cruzar la ruta 9 y fue chocado por la camioneta.

Los fallecidos debieron ser rescatados por personal de Bomberos.

Los tres ocupantes de la camioneta no sufrieron lesiones de entidad, según se informó. En este vehículo viajaba el conductor, que es uruguayo, junto a su hermano y su madre.

José Luis Silva Ledesma Roig era un uruguayo, oriundo de Castillos, que se había radicado en Johannesburgo desde hace años atrás.

Sin embargo ocasionalmente volvía a Uruguay y se instalaba en Castillos donde junto a antiguos amigos y familia compartía el fin de año y el comienzo de la temporada de verano.

Su acompañante Heber Marzol, también oriundo de Castillos, era carpintero de profesión y según datos primarios ambos se dirigían hacia Maldonado para compartir un asado con otras amistades.
Fuente FM GENTE

0 comentarios