Blogia
CAUSA ABIERTA

Las sensuales acuarelas de Steve Hanks

Las sensuales acuarelas de Steve Hanks

Steve Hanks es merecidamente reconocido por los críticos de arte como uno de los mejores artistas de acuarela de nuestros tiempos. Los detalles, los colores y las emociones de sus trabajos simplemente sorprenden.

Steve llama a su estilo «realismo emocional». Muchas veces no muestra los rostros de sus modelos para dejarle espacio a la imaginación del público.

Steve Hanks eligió a las mujeres como el tema principal para sus obras. Y en Genial.guru estamos seguros de que tomó la decisión correcta.

«Las emociones son lo que pinto. El realismo es cómo lo hago».

«Trato de ser muy responsable y con mis obras añadirle un poco más de imágenes positivas al mundo».

«Espero que mi trabajo le transmita al público una sensación de confort, placer y comprensión de la vida».

«La luz del sol es uno de los componentes principales en mis obras. Me fascina cómo afecta la percepción de las cosas, cómo „inunda“ el espacio introduciendo el color y transformándolo. Muchas veces mis obras se tratan más de la luz del sol que de cualquier otra cosa».
Genia. Gurú

0 comentarios