Blogia
CAUSA ABIERTA

Multan a Marcelo Tinelli por conducir todo terreno por playa de Punta del Este

Multan a Marcelo Tinelli por conducir todo terreno por playa de Punta del Este

Fuentes de la Prefectura confirmaron que uno de los vehículos del comunicador fue sancionado nuevamente en la zona de La Boyita por violar la reglamentación que prohíbe la circulación por la franja costera. Al igual que el año pasado, al volante iba un amigo del conductor.  

El clan Tinelli, integrado por el conductor, familiares y amigos, está instalado desde Navidad en la chacra marítima Guanahani, ubicada en la tranquila zona de La Boyita, a unos cinco kilómetros al este de José Ignacio

Si bien la propiedad está a muy pocos metros de la playa, Tinelli y su entorno prefieren bajar a las arenas a bordo de vehículos 4X4, pese a que la legislación uruguaya prohíbe toda circulación vehicular por la franja costera. Ni siquiera a caballo se puede andar en las dunas.

Por lo general, Tinelli usa un todo terreno camuflado de marca Kawasaki que ha salido en decenas de fotos de los paparazzi que montan guardia en las cercanías de la residencia del conductor. El 25 de diciembre, el propio Tinelli subió una foto a Instagram en la que él y su hijo Lorenzo están conduciendo el vehículo por las tranquilas playas de La Boyita. El comentario que añadió dice: "vacaciones"

Fuentes de Prefectura confirmaron a TV Show que se han realizado estos días varios operativos de control en la zona  y se multó a uno de los vehículos del entorno de Tinelli. La sanción, que puede aplicar Prefectura o la Intendencia de Maldonado, asciende a las 14 UR, es decir unos 11.800 pesos uruguayos.

El año pasado, las autoridades también multaron a un vehículo del comunicador por la misma infracción. Al igual que ahora, al volante no iba Tinelli, sino un allegado del conductor.  

Con uruguaya discreción, las autoridades le han hecho llegar a Tinelli y a su entorno el mensaje de que dejen de infringir las normas.

Los informantes añadieron que en lo que va de la temporada se aplicaron decenas de sanciones por el estilo. Las zonas más deshabitadas de la costa son las más propensas a este tipo de irregularidades.

0 comentarios