Blogia
CAUSA ABIERTA

Lunes 4 de enero sin servicio de guardavidas por paro de Adeom

Lunes 4 de enero sin servicio de guardavidas por paro de Adeom

La Intendencia de Montevideo comunica a la población que no existirá servicio de guardavidas durante el día lunes 4 de enero en todas las playas de Montevideo.

Adeom realizará un paro para reunirse en asamblea el día lunes 4 de enero y los funcionarios guardavidas se plegarán al mismo. Se ha comunicado a las autoridades que no se retomarán las tareas luego de la asamblea ni tampoco habrá guardia gremial.

La IM aclara que el paro no obedece a una reivindicación específica de los funcionarios guardavidas sino a una asamblea general de Adeom.

Ante la situación, la Intendencia de Montevideo informa a la población y sugiere que, en caso de concurrir a las playas, se tomen las máximas precauciones a efectos de prevenir accidentes.

De ser posible, evitar el ingreso al agua o, en todo caso, mantenerse a una profundidad segura, con el agua a la cintura y controlando a los niños bajo estricta vigilancia.

Se recuerda que en caso de emergencia se pueden cumunicar al Nº 911, o directamente al Nº 106 de la Prefectura Nacional Naval.

Se agradece la colaboración de la población.

0 comentarios