Blogia
CAUSA ABIERTA

Por supuesta venganza ejecutan de tres balazos a jubilado en Manga

Por supuesta venganza ejecutan de tres balazos a jubilado en Manga

Ni la Justicia ni la Policía tienen claro el posible móvil de un asesinato cometido con extrema frialdad. En la tarde del martes 1°, dos personas, a cara descubierta y con armas desenfundadas, irrumpieron en una vivienda situada en Camino Santos Dumont y Pasaje C, a muy poca distancia de la Seccional N° 18 (Manga y barrios aledaños).

El yerno del dueño de la casa los interceptó. Uno de los individuos le apuntó con un revólver y le dijo: "Correte, que no es contigo".

En otra habitación, los dos intrusos encontraron al dueño de la casa. Uno de ellos le preguntó antes de disparar: "¿Te acordás de mí, viejo?".

El hombre no respondió.

Los sujetos le dispararon tres tiros a sangre fría.

La víctima murió poco después. Se trataba de un hombre de unos 60 años que se había jubilado en forma anticipada por una enfermedad, indicaron a El País fuentes del caso.

Según declaró el yerno del fallecido ante el juez penal de 12° Turno, Nelson dos Santos, su suegro no conocía a los dos asesinos. Todavía no se conoce el móvil del crimen. Efectivos de la Zona III siguen varias líneas de investigación para dar con los autores del homicidio.

0 comentarios