Blogia
CAUSA ABIERTA

Dos mujeres se salvaron porque al terrorista se le trabó el fusil

Dos mujeres se salvaron porque al terrorista se le trabó el fusil

El video fue difundido este miércoles y dejaba clara la masacre en Le Petit Cambodge, el pequeño restaurante del distrito 11 de París, donde las personas que estaban en el lugar comenzaron a correr en todas las direcciones en su intento por salvarse de las balas del terrorista que enfurecido disparaba contra todo lo que encontraba.

En medio de esas escenas de terror, dos mujeres jóvenes que habían encontrado como mejor escondite una de las mesas de la vereda se salvaron de morir porque al yihadista se le trabó el fusil.

En las imágenes se observaba que las mujeres lograban salir corriendo, pero en las últimas horas se dio a conocer la explicación.

Las cámaras de seguridad mostraron a quien se cree que es el belga Salah Abdeslam, ahora prófugo, que desde afuera avanza mientras dispara.

Su objetivo es entrar al restaurante y seguir la matanza, pero antes de traspasar la puerta descubre a las dos chicas escondidas bajo una de las mesas en la vereda. Se frena. Acomoda el arma y gatilla apuntando a la cabeza de una de ellas. Pero las balas no salen. Inmediatamente gira sobre sus pies y se va. Las mujeres se levantan y salen corriendo despavoridas.

Gracias a que se le trabó el arma quienes estaban dentro del local también lograron sobrevivir.

0 comentarios