Blogia
CAUSA ABIERTA

Ya está pronta el arca de Noe en Holanda

Ya está pronta el arca de Noe en Holanda

De profesión contratista, Huibers construyó el arca de cedro y pino. Aunque los estudiosos bíblicos aún debaten cual fue la madera usada exactamente por Noe.

Huibers no hizo todo el trabajo solo y usó herramientas modernas y la ayuda ocasional de su hijo Roy.

La construcción comenzó en mayo del 2005 en la cubierta superior al aire libre la cual no estaba lista en el momento de la inauguración y por esto se convertiría en un zoológico para acariciar, con corderos bebes, gallinas, cabras y un camello.

Los visitantes del primer día estaban asombrados. “no lo puedo creer”, comento Mary Louise Starosciak, quien montaba en su bicicleta por el lugar con su esposo durante sus vacaciones cuando vieron el arca asomándose sobre el terreno.

“Yo conocía la historia de Noe”, pero no tenia idea que el bote era tan grande” hay suficiente espacio cerca de la quilla para un teatro con 50 sillas donde los niños pueden ver un video que cuenta la historia de Noe y su arca.

Huibers, un hombre cristiano, dijo que tiene esperanzas que el proyecto renueve el interés por el cristianismo en Holanda, donde la asistencia  a las iglesias ha decaído dramáticamente en los últimos 50 años.
zonaj.net

0 comentarios