Blogia
CAUSA ABIERTA

Macri y la dictadura militar

Macri y la dictadura militar

El oficialismo argentino lanzó una campaña publicitaria con un spot en el que compara las propuestas económicas de Mauricio Macri con un discurso emitido hace 36 años por el ministro de Economía de la dictadura, José Martínez de Hoz.

Una intensa campaña en contra del candidato opositor Mauricio Macri fue desplegada este domingo desde el oficialismo, con un aviso, emitido en el entretiempo del partido Boca - Tigre, el de mayor rating del día, donde se vincula al candidato de Cambiemos con las políticas del ministro de Economía de la dictadura, José Martínez de Hoz.

Después de que en el entretiempo del partido se transmitiera el aviso, la Televisión Pública puso en aire el ciclo 678, del empresario del juego Cristóbal López, en el que abundaron las acusaciones contra Macri sobre un supuesto plan de ajuste.

Macri respondió en la noche en el canal América, donde calificó de "horrible" la campaña del oficialismo que intenta "llenar de mentiras y de miedo a los argentinos" ante un posible triunfo suyo y lamentó que su competidor en el próximo balotaje, que "se suponía era una buena persona", dijo, esté liderando ese tipo de ataques.

Es "horrible" que el oficialismo esté lanzando acusaciones respecto de los perjuicios que traería al país que gane Cambiemos las elecciones presidenciales, pero de todas formas, afirmó que en su sector siguen "contentos" y "emocionados" por el resultado de los comicios de la primera vuelta, informó el diario La Nación.

Las que están difundiendo dirigentes, militantes y periodistas del oficialismo son "las mismas mentiras" porque "hace 25 años que gobiernan ellos. Estuvieron con Menem, privatizaron, después estatizaron", recordó. Aun así, "tenemos la misma cantidad de pobres o más que hace 25 años", manifestó.

"No vamos a hacer perder nada, vamos a asumir el desafío de dar respuestas nuevas a problemas viejos" dijo.
UyPress

0 comentarios