Blogia
CAUSA ABIERTA

Banda de rock argentino se va a vivir a México si Macri es presidente

Banda de rock argentino se va a vivir a México si Macri es presidente

Manuel Quieto, cantante de La Mancha de Rolando, banda amiga de Amado Boudou y afín al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, opinó tras los comicios presidenciales del domingo. "Volvemos a Argentina dos veces al año a hacer tandas de 25 recitales", destacó.

Quieto se expresó tras los resultados de las elecciones presidenciales argentinas del domingo, las que han dado lugar a una segunda vuelta. Daniel Scioli (candidato del Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos) irán por la presidencia el 22 de noviembre.

La Mancha de Rolando se encuentra en Tucumán, donde está de gira. Motivo por el que no votaron.

Quieto reconoció, entrevistado por La Gaceta de Tucumán, que recibió los resultados "no gratamente al ver qué porcentaje inmenso de argentinos, muchos de ellos seguramente sin tener en cuenta el pasado, votaron volver al pasado".

El músico además indicó que, de ganar Mauricio Macri la presidencia, "yo tengo siempre la opción de decir que me voy a vivir a México. No puedo vivir con un gobierno de Macri, por lo menos el primer año me voy a vivir a México. Tenemos allá para trabajar un montón".

Consultado si toda la banda se mudaría a México, Quieto manifestó: "Yo no puedo mudar a todos, me mudo yo y el que quiera venir, que venga. Arranco en el subte, toco como sea. México es muy grande. Con la banda venimos dos veces por año a hacer dos tandas de 25 recitales. Se podría vivir acá.

"Sobrado (tecladista de la banda) me dijo que también vendría, ya somos dos. Volvemos a Argentina dos veces al año a hacer tandas de 25 recitales. No le tengo miedo a nada, sí a lo que se podría vivir acá", agregó.

0 comentarios