Blogia
CAUSA ABIERTA

Nazis en Chile: Cinta sobre Colonia Dignidad con Emma Watson impacta con sus primeras imágenes

Nazis en Chile: Cinta sobre Colonia Dignidad con Emma Watson impacta con sus primeras imágenes

"Crees que has cometido un error al haber venido acá. Te arrepientes, te arrepientes profundamente". Con esas palabras, el actor Michael Nyqvist presenta a un intimidante y temible Paul Schäfer, en el primer adelanto de "Colonia", la película basada en Colonia Dignidad.

Después de su exitoso estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto y tras mucha expectación, finalmente se revelaron las primeras imágenes de la cinta protagonizada por Emma Watson y Daniel Brühl, la que muestra los horrores vividos al interior del recinto fundado por Schäfer en la Región del Maule.

Fue la misma actriz de "Harry Potter" quien compartió por medio de su cuenta de Facebook el primer tráiler de la cinta, el cual en menos de una hora contaba con más de 100 mil reproducciones.

En las primeras imágenes se puede ver cómo el personaje de Watson llega a vivir a Villa Baviera voluntariamente para intentar salvar a su novio, iniciando una vida marcada por los trabajos agrícolas. Según el fragmento compartido hoy, su estrategia habría sido descubierta por Schäfer, momento en que comenzaría su calvario.

"Colonia", dirigida por Florian Gallenberger, sigue la historia de Daniel (Brühl), un diseñador alemán radicado hace poco en Chile, quien es detenido por la DINA tras el golpe de Estado de 1973 y es trasladado a Colonia Dignidad.

Para salvarlo, su novia Lena (Watson), una azafata de Lufthansa, ingresa voluntariamente a la comunidad con el fin de encontrarlo, descubriendo los horrores que se viven dentro del lugar.

La cinta, que aún no tiene fecha de estreno en Chile, fue rodada en Buenos Aires, Luxemburgo, Múnich y Berlín, y para su preparación la actriz visitó Villa Baviera en septiembre de 2014, a fin de conocer el lugar en que realmente ocurrieron los hechos.
Fuente Emol

0 comentarios