Blogia
CAUSA ABIERTA

Un muerto y 69 desplazados por intensas lluvias

Un muerto y 69 desplazados por intensas lluvias

La Policía encontró muerto a un hombre de 56 años que estaba desaparecido en el departamento de Rivera después de cruzar el arroyo Paraje Cerro Chato que está crecido por las intensas lluvias de las últimas horas. El hombre viajaba en una camioneta junto a otras cinco personas que lograron salir del coche.

Además, hay 69 desplazados en seis departamentos del país según la información del Sistema Nacional de Emergencias. Hay  34 en Florida, 14 en Rocha, 10 en San José, 5 en Maldonado, 5 en Rivera y 1 en Canelones.

Según indicó el intendente del departamento de Rocha, Aníbal Pereira, a Telenoche hay varios puntos de la ciudad que estuvieron cortados y se pide a la población extremar los cuidados ya que en las últimas inundaciones hubo víctimas fatales en Rocha.

Desde la noche del domingo hasta la tarde de este martes cayeron 150 mm en el departamento esteño y el viejo puente de AFE fue alcanzado por el agua por primera vez en años.

Policía Caminera, en tanto, informó esta mañana que hay 15 rutas cortadas en cinco departamentos como consecuencias de las lluvias.

0 comentarios