Blogia
CAUSA ABIERTA

Hay un detenido por el crimen del almacenero de Toledo

Hay un detenido por el crimen del almacenero de Toledo

En la Jefatura de Policía de Canelones dijeron a Subrayado que una persona fue detenida en el marco de la investigación por el homicidio del almacenero de Toledo, ocurrida en la noche del martes, en el barrio Bella Vista.

Otras fuentes oficiales dijeron que el detenido es un menor que se entregó a la Policía. Además varias personas fueron interrogadas y conducidas en averiguaciones. Pero el detenido es uno solo hasta el momento.

Luis Rodríguez de 59 años, era dueño de un almacén en el barrio Bella Vista. Una clienta fue quien lo encontró herido en el local, próximo a las 21 horas del martes, y de inmediato llamó a la esposa del comerciante.

La mujer cree que intentaron rapiñar a su esposo y él se resistió pero del comercio no se llevaron dinero.

Un testigo dijo haber visto a cuatro desconocidos en la puerta del almacén. Además, minutos antes del homicidio, otro comercio similar ubicado a una cuadra de distancia fue asaltado por cuatro delincuentes que solo se llevaron cigarros.

La esposa del comerciante muerto, que es enfermera, dijo que su marido trabajaba todo el día entre en el almacén y una bodega. Quería terminar de construir su casa.

0 comentarios