Blogia
CAUSA ABIERTA

Mujer le pide “prueba de amor” al novio: Ponerse la camiseta de su equipo en medio de hinchada rival; cumplió y casi lo matan

Mujer le pide “prueba de amor” al novio: Ponerse la camiseta de su equipo en medio de hinchada rival; cumplió y casi lo matan

Un hombre accedió al pedido de su novia y vistió la camiseta de su club en una tribuna llena de hinchas rivales, en plena final de un torneo de fútbol en Perú, pero debió huir para salvar su integridad.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado en el estadio Monumental de Lima. Según reportó la prensa local, apenas terminó el partido el hombre accedió a probar su amor a su compañera y vistió la chaqueta de su club, Sporting Cristal -que acababa de ganar el torneo- en plena tribuna llena de aficionados de su oponente, Universitario de Deportes, del cual su novia es hincha.

De acuerdo con un video difundido por América TV, el joven debió salir huyendo del lugar y refugiarse en el baño de mujeres, seguido por un tropel de enardecidos hinchas rivales. La policía debió custodiar la puerta del sanitario. "Yo le hice una broma, le pedí que si me amaba se pusiera la camiseta de Cristal al celebrar el título, pero no imaginé que lo fueran a golpear", contó la enamorada, según el portal de la radio RPP.

Por unos minutos, hinchas del Universitario de Deportes permanecieron en los alrededores coreando lemas y pidiéndole que saliera, pero la policía despejó el lugar.

Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo Apertura-2015 el último domingo pese a que empató sin goles con Universitario de Deportes, que culminó decimotercero.
AFP

0 comentarios