Blogia
CAUSA ABIERTA

Comienza el duelo de millones de adolescentes: One Direction se separa

Comienza el duelo de millones de adolescentes: One Direction se separa

La separación del grupo británico de pop es temporal, según confirmó una fuente cercana a la banda al diario The Sun. La noticia llega previo a la salida de su próximo álbum y cayó pesada para millones de adolescentes.

One Direction toma una nueva dirección. Una separación temporal. Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson se alejan de los escenarios y de su condición de boy band fenómeno pop internacional, con millones de seguidores en todo el mundo que ya se lamentan de la noticia vía redes sociales.

La banda, que ya no cuenta con Zayn Malik, da la noticia previo a la salida de su próximo álbum, a estrenarse entre diciembre y enero.

"Los chicos han estado juntos durante cinco años, lo que es increíble para cualquier boy band. Ello se merecen por lo menos un año para trabajar en sus propios proyectos. (...) Todos están al 100% de acuerdo con la decisión y tienen toda la intención de volver a reunirse en el futuro", publicó el diario británico The Sun.

El concierto del próximo 31 de octubre, en el Sheffield's Motorpoint Arena, puede ser el último de la banda británica hasta nuevo aviso.

0 comentarios