Blogia
CAUSA ABIERTA

Médica del Chelsea acusada de ninfómana y de tener sexo con los jugadores

Médica del Chelsea acusada de ninfómana y de tener sexo con los jugadores

La doctora Eva Carneiro era la médica del Chelsea hasta que José Mourinho la separó de su cargo por ingresar corriendo a la cancha a atender a un jugador.

Pero la mujer no está en su mejor época y ahora su exnovio la acusó de ser ninfómana y mantener relaciones sexuales con los integrantes del plantel.

Rupert Patterson-Ward es el exnovio, que acudió al diario sensacionalista The Sun, contó que la mujer recibía llamadas nocturnas de los jugadores aduciendo dolores musculares.

"A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolorida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 o 10 de la noche y no volvía hasta la mañana”, acotó.

La doctora "es ambiciosa y no tiene escrúpulos", dijo Patterson-Ward, según recoge Clarín, y agrega que a él lo hacía sentir “como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año”.

"Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente enamorado de ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me masticó y me escupió", agregó el hombre. Según el hombre, la ruptura se dio porque Carneiro consideró que él no se esforzó lo suficiente en su 39 cumpleaños.

"Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor todos los días. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en la cama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que había estado con jugadores del Chelsea", relata el hombre, según informa Clarín.

Según Patterson-Ward, cada vez que peleaban, ella le “refregaba que se había acostado con cracks" del equipo londinense.

0 comentarios