Blogia
CAUSA ABIERTA

Murió la mujer de 36 años baleada en fábrica de pastas este domingo

Murió la mujer de 36 años baleada en fábrica de pastas este domingo

Fuentes policiales informaron a Subrayado que falleció este lunes la mujer de 36 años que fue baleada este domingo en un intento de asalto a Pastas Blanes, ubicado en San Salvador y Blanes, en la zona del Parque Rodó.

La mujer, de iniciales D.M.G.E. recibió un balazo cuando el ladrón forcejeaba con un expolicía que estaba en el local y que intentó evitar el robo. El disparo ingresó en la zona del abdomen, sin orificio de salida y la dejó en grave estado. Fue trasladada a la Asociación Española, donde permaneció internada hasta este lunes.

El intento de robo ocurrió pasadas las 14.00 horas, cuando un ladrón armado ingresó con un casco y fue directo a los clientes, exigiéndoles el dinero. Según informó Jefatura de Policía de Montevideo, allí se encontraba un policía retirado, de 55 años, que se trabó en lucha con el delincuente. En la pelea, el ladrón efectuó dos disparos dentro del local.

La lucha terminó fuera, en la vereda, donde el expolicía cayó y quedó inconsciente y el ladrón escapó en una moto, en la que lo esperaba un cómplice.

0 comentarios