Blogia
CAUSA ABIERTA

Protagonista de la serie "Empire" se quiebra durante juicio contra su ex esposa

Protagonista de la serie "Empire" se quiebra durante juicio contra su ex esposa

El actor estadounidense Terrence Howard testificó entre llantos en el juicio contra su exmujer, Michelle Ghent, a la que acusa de chantajearlo para que firmara en 2012 un acuerdo de separación que lo obliga a pagarle 5.800 dólares al mes y un porcentaje de sus nuevos ingresos.

El nominado al Oscar por la película "Hustle & Flow" (2005) actualmente atraviesa un buen momento en su carrera como protagonista de la exitosa serie "Empire", pero su vida privada es un caos desde que se separó.

Según su testimonio, Ghent, de 38 años, lo amenazó con publicar videos sexuales comprometedores y revelar que padecía herpes, con el fin de forzarlo a que le diera lo que ella pedía en el proceso de divorcio.

El actor dijo al tribunal de Los Angeles que temía que si hubieran salido a la luz esas grabaciones su carrera artística habría terminado.

Howard y Ghent contrajeron matrimonio en 2010 y al año siguiente presentaron los papeles del divorcio.

Durante su declaración, Howard confesó múltiples infidelidades e incluso haber golpeado a Ghent, aunque alegó que fue en defensa propia.

La exmujer obtuvo una orden de alejamiento en 2013 después de asegurar que Howard la atacó cuando intentaron reconciliarse en Costa Rica, según The New York Daily News.

Howard pide a la Corte que invalide el acuerdo de separación que considera abusivo.

EFE

0 comentarios