Blogia
CAUSA ABIERTA

Llevan 68 años casados y no quieren separarse ni siquiera en el hospital

Llevan 68 años casados y no quieren separarse ni siquiera en el hospital

Tom y Arnisteen Clark llevan casados 68 años. Se separaron una sola vez desde que se conocieron: cuando él fue como soldado a la Guerra de Corea en los años 50. Después de ese episodio decidieron que estarían juntos para siempre, según da cuenta The Huffington Post.

Y ahora el destino los encuentra internados en el área Ortopédica del Hospital Piedmont Fayette en Georgia, Estados Unidos.

Sin embargo, estaban en distintas habitaciones. La historia conmovió a Tina Mann, responsable del área de Cirugía Médica y Ortopédica del hospital, que con la ayuda del personal del Piedmont logró un acuerdo especial para que Tom, de 96 años, pudiera visitar a su esposa diariamente.

Cuando Tom se enteró de la nueva posibilidad lloró al describir el amor que siente por Arnisteen, de 92: "Simplemente no puedo vivir lejos de ella, es la mejor mujer del mundo".

Lamentablemente, no pueden dormir en el mismo cuarto porque las habitaciones del hospital han sido diseñadas como cuartos privados.

"va contra el reglamento colocar a dos pacientes juntos si la habitación ha sido diseñada para una sola persona", informó el hospital en su página de Facebook al responder las quejas de los seguidores.

La historia recibió más de 11.000 Me Gusta y ha sido compartida 2.600 veces.

0 comentarios