Blogia
CAUSA ABIERTA

¿Extraños gusanos o simples cables pelados? Esto encontraron en Taiwán

¿Extraños gusanos o simples cables pelados? Esto encontraron en Taiwán

Un video de YouTube registró unas extrañas criaturas a las orillas de un río.  En un inicio se pensó que se trataban de simples cables pelados, pero luego estos comenzaron a moverse  de un lado a otro, provocando la sorpresa de la persona que grabó el hecho.

El contacto con la indescifrable criatura se dio en un río ubicado en Taiwán, según se lee en la descripción del clip de YouTube. Al parecer, un hombre que se dedicaba a labores de pesca se percató de la presencia de estas especies de parásitos y decidió grabarlas.

"Algunas criaturas extrañas que se encuentran en Taiwán", es parte del texto que acompaña al video publicado en  YouTube, y en el que además se plantea la incógnita de saber a qué especie pertenecen estos extraños seres.

Tras publicarse las imágenes, algunos internautas sostienen que se trata de una especie de parásitos, mientras que otros, algo más escépticos, aducen que en realidad son cables pelados movidos con la ayuda de algún tipo de imán.

El video fue publicado el por el canal de YouTube 'Live Leak' el pasado  29 de julio y ya viene recibiendo cientos de visitas.

0 comentarios