Blogia
CAUSA ABIERTA

Le pidió perdón a su novia pero ella le pisó la cabeza en plena calle

Le pidió perdón a su novia pero ella le pisó la cabeza en plena calle

Los errores se pagan. Un joven enamorado dejó de lado su orgullo por un momento para intentar ablandar el corazón de su enamorada y lograr que lo perdone.  Al parecer, el protagonista del video subido a YouTube cometió una falta grave que puso de muy mal humor a su pareja, quien se negaba a escuchar  sus ruegos.

Tal como se aprecia en las imágenes, el joven no dudó en arrodillarse con tal de  que su enamorada lo perdone.  Incluso, llegó a inclinar la cabeza y a lanzar ruegos y suplicas implorando perdón,  las cuales fueron desoídas por la furibunda adolescente.

No obstante, lo que más llamó la atención fue la violenta patada que le propinó la mujer a su  arrepentido enamorado, quien lejos de indignarse siguió arrodillado. Además, en la parte final del video de YouTube, se  aprecia cómo le lanza una serie de sonoras cachetadas para intentar zafarse de él.

Al final de la escena, el joven se da cuenta de que sus intentos por lograr el perdón de su pareja son inútiles y decide retirarse, derrotado.  El hecho sucedió en una desolada calle de Hong Kong, según detalla la descripción del clip de YouTube.

La grabación fue compartida en YouTube por el canal Live Leak, donde ya viene recibiendo cientos de visitas y comentarios que  cuestionan la  actitud del joven enamorado al pedir perdón de esa forma y - sobre todo- por dejarse  humillar de esa forma por su pareja.

0 comentarios