Blogia
CAUSA ABIERTA

Hallan muerto uno de los taxistas desaparecidos en Montevideo

Hallan muerto uno de los taxistas desaparecidos en Montevideo

Uno de los taxistas desaparecidos semanas atrás fue encontrado muerto, según confirmaron en la Gremial Única del Taxi. Los miembros de la gremial se reúnen a esta hora para analizar los pasos a seguir mientras la Policía investiga.

Se trata del conductor del móvil 569 que desapareció el lunes 20 de julio. El hombre tenía 44 años y desde mayo del año pasado trabajaba como conductor del taxi. La última comunicación que la central tuvo con él fue a las 18 horas del lunes que desapareció, cuando el trabajador estaba en la zona del Hipódromo.

En las últimas dos semanas, desaparecieron tres taxistas con los vehículos respectivos. Hasta ahora solo habían sido encontrados dos autos pero no los choferes.

En uno de los casos el chofer está prófugo. Había sido contratado cuatro días antes de desaparecer con el taxi. Esa persona, que hoy es buscada por la Policía, posee antecedentes penales. El taxi, en ese caso fue encontrado frente a una fábrica.

El otro auto encontrado apareció frente a una estación de servicios Ancap situada sobre la avenida Carlos María Ramírez (La Teja). Un guardia de seguridad de la gasolinera observó que el taxi estuvo más de un día detenido frente al comercio. Cuando se acercó detectó que tenía las llaves puestas. Enseguida llamó a la Policía.

0 comentarios