Blogia
CAUSA ABIERTA

Archivan denuncia de Chile contra jugadores uruguayos; menos Cavani

Archivan denuncia de Chile contra jugadores uruguayos; menos Cavani

El Comité de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) archivó la denuncia que presentó Chile contra los siete futbolistas involucrados.

Por esta denuncia quedaron libre de toda culpa y posible sanción Fernando Muslera, Diego Godín, José María Giménez, Jorge Fucile, Álvaro González, Cristian Stuani y Edinson Cavani, informó el portal uruguayo Embajadores del Gol.

Estos futbolistas habían sido denunciados por insultos contra los árbitros y parte de la selección chilena.

Sin embargo se mantiene abierto el caso contra Edinson Cavani, expulsado y denunciado en el informe del árbitro Sandro Ricci tras el incidente con Gonzalo Jara en el partido entre ambas selecciones en la reciente Copa América.

Jara le tocó la cola a Cavani, el uruguayo reaccionó con un manotazo en la cara del chileno que le costó la segunda amarilla del partido y por ende la roja.

A esto se suma la reacción que tuvo el maestro Oscar Washington Tabárez, entrenador de Uruguay y Mario Rebollo, su ayudante técnico. El árbitro brasileño los acusa de insultos.

Según informó Embajadores del Gol, del periodista Sebastián Giovanelli (canal 20 y Subrayado), en dos semanas se sabrá la sanción contra Cavani, Tabárez y Rebollo. El futbolista podría perderse más de un partido con la selección en el comienzo de las Eliminatorias.

Por ahora está confirmado que Muslera, Godín, Josema, Fucile, Tata González y Stuani podrán jugar la Eliminatorias desde el comienzo.

0 comentarios