Blogia
CAUSA ABIERTA

Ronaldinho o el despertar de un gigante

Ronaldinho o el despertar de un gigante

Se despertó el gigante dormido. Y acecha al puntero. Con pasajes de muy buen fútbol, Milan superó con comodidad al Siena en el San Siro y achicó la distancia con el Inter, el líder del Calcio. El Rossonero (tiene un partido pendiente ante Fiorentina) se ubicó a seis puntos del equipo de Mourinho y el próximo fin de semana se enfrentarán.
Al Milan se le simplificó el partido rápidamente. A los 11, el arquero Curci le cometió infracción a Boriello dentro del área. Penal y roja. Ronaldinho le cambió el palo a Pegolo (reemplazante de Curci) y a otra cosa. Porque con el hombre de más el equipo de Leonardo manejó la pelota a su antojo. No extrañó, entonces, el segundo tanto. Una hermosa volea de zurda de Boriello.
En el segundo tiempo, fue un festival de Ronaldinho. Volcado sobre la izquierda mostró su habilidad, desplegó un carnaval de firuletes y hasta se dio el lujo de marcar el tercer de los suyos con un cabezazo. La frutilla del postre llegó a los 44, cuando el partido se moría. El brasileño recibió la pelota sobre el vértice del área, se hamacó y clavó un derechazo espectacular en el ángulo.
La vigésima fecha del Calcio dejó este domingo un gol argentino. El de Cristian Llama, ex Arsenal. El volante izquierdo abrió la cuenta en el empate ante Sampdoria en Génova. Para la visita jugaron también Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Matías Silvestre, Nicolás Spolli, Mariano Izco y Adrián Ricchiutti.

0 comentarios