Blogia
CAUSA ABIERTA

NBA: finalistas de las Conferencias Este y Oeste

NBA: finalistas de las Conferencias Este y Oeste

Houston Rockets venció 113-100 a Los Angeles Clippers en el séptimo y último juego de la semifinal del Oeste. Se verá en la gran final de Conferencia ante Golden State Warriors, que sorteó a los duros Memphis Grizzlies. En el Este, la final es entre Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers.

Houston Rockets levantó una durísima semifinal de Conferencia ante Los Angeles Clippers, dirigidos por Doc Rivers y liderados por Chris Paul y Blake Griffin.

Más allá del triunfo en este último juego, los Rockets tuvieron que remarla: en el sexto partido, jugado en el Staples Center de Los Ángeles, el equipo del argentino Prigioni y de las estrellas Harden y Howard dio vuelta una desventaja de 19 puntos, a tan solo 14 minutos del final para triunfar 119-107. Un quiebre en la llave.

En la noche del domingo, los Rockets vencieron en el séptimo y último partido de la serie 113-100 a los Angelinos y festejaron su pase a la final, donde enfrentarán al talentoso Stephen Curry y sus Golden State Warriors que superaron a los Memphis Grizzlies del español Marc Gasol (4-2 la serie).

El Este

Los Cleveland Cavaliers del astro LeBron James superaron en su semifinal de conferencia a Chicago Bulls y esperaban rival del cruce entre Atlanta Hawks, revelación de la temporada, y los Washington Wizards.

Todo se definió en el sexto partido de la semi, disputado en el Verizon Center de Washington. Los Hawks vencieron 94-91, con destaque para DeMarre Carroll (25 puntos y 10 rebotes), Paul Millsap (20 puntos y 13 rebotes) y Jeff Teague con 20 puntos.
Uypress

0 comentarios