Blogia
CAUSA ABIERTA

Noticia tapada: Policías alcoholizados violaron a una colega hace un año en el Comcar

Noticia tapada: Policías alcoholizados violaron a una colega hace un año en el Comcar

El hecho sucedió en las fiestas del 2011 y se dio a conocer ahora porque según las autoridades nuevamente se detectaron policías alcoholizados en el centro carcelario.

El 31 de diciembre de 2011, varios policías que trabajaban en el Comcar se emborracharon y violaron a una mujer policía.

Tres meses después, en marzo de 2012, una oficial que también trabajaba en el Comcar denunció lo ocurrido a las autoridades.

Desde entonces Asuntos Internos del Ministerio del Interior investiga el caso, que también llegó a la Justicia Penal. La víctima fue citada a declarar y declaró que recordaba poco de esa noche.

Lo sucedido sale a la luz ahora porque en la madrugada de Navidad otro grupo de policías del Comcar fue encontrado por un superior comiendo un asado y tomando alcohol, según sostiene el director de cárceles, Luis Mendoza, y el coordinador del área metropolitana, Fabián Severo.

Hecho que los guardia cárceles cuestionan como poco verídico acusando a su superior de llegar “borracho” al centro carcelario, llegando incluso a patearles la parrilla del asado.

0 comentarios