Blogia
CAUSA ABIERTA

Nicolás Maduro arribó a La Habana para visitar a Chávez

Nicolás Maduro arribó a La Habana para visitar a Chávez

Pasadas las tres de la madrugada de este sábado los medios oficiales informaron acerca del arribo a La Habana, Cuba, del vicepresidente Ejecutivo y canciller, Nicolás Maduro, quien se dirigió hacia la isla para cumplir con unan visita al presidente de la República, Hugo Chávez y además hacerle llegar los buenos deseos de los venezolanos que esperan su pronta recuperación.

Información de Venezolana de Televisión (VTV) destacó que Maduro “llegó al aeropuerto José Martí de La Habana, acompañado de una comitiva del Gobierno Bolivariano. La corresponsal de Telesur en Cuba, Fabiola López, indicó que fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores cubano, Bruno Rodríguez, entre otros funcionarios del Gobierno de la isla”.

El vicepresidente dijo este viernes desde Nueva Esparta que estaría cumpliendo agenda de trabajo fuera de las fronteras de Venezuela en las próximas horas, visitando al mandatario; y que para ello dejaría encargado al actual ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro.

Durante la juramentación de Gustavo Mata Figueroa como gobernador del estado Nueva Esparta, Maduro indicó que partiría rumbo a Cuba ”junto a un equipo del Gobierno Bolivariano, para realizar una visita al presidente, Hugo Chávez”, destacó el canal oficial.

“Quedará encargado de la Vicepresidencia nuestro compañero Héctor Navarro, por el tiempo que estemos visitando al comandante Chávez”, señaló Maduro.

Los recientes reportes sobre la salud del presidente Chávez han indicado que se encuentra evolucionando luego de una intervención quirúrgica, calificada como “compleja” y que se extendió por seis horas, realizada el pasado 11 de diciembre.

0 comentarios