Blogia
CAUSA ABIERTA

Asesino de la joven del balcón usó el mismo revólver con el que hirió a hinchas de Welcome

Asesino de la joven del balcón usó el mismo revólver con el que hirió a hinchas de Welcome

Un revólver calibre 38 fue el usado por el asesino de la joven que se asomó al balcón y también el arma disparada contra dos parciales de Welcome que cayeron heridos, uno en el pecho y otro en el brazo. Así quedó determinado por la pericia balística.

Por el momento, la policía no tiene indicio alguno que permita ubicar al o los autores del cruel ataque contra María Soledad Barrios que se asomó al balcón de su apartamento en el Cordón y murió de un disparo que le atravesó la espalda. Su cuerpo fue encontrado varias horas después y rescatado por los bomberos.

Hasta el momento varias personas declararon por la trifulca que terminó con el asesinato de la chica de 28 años.

Si bien algunos fueron demorados ninguno quedó detenido ya que no hay pruebas “sólidas”. El vocero de la Jefatura de Policía de Montevideo, José Luis Rondan que el caso es “bien confuso” y que “no hay elementos fehacientes”.

Según Rondan, se llegó a la conclusión que la joven recibió un tiro al salir al balcón por el perfil de la víctima y porque se conoce que allí se registró un enfrentamiento entre parciales de Cordón y Welcome.

“Era instrumentista del Hospital Policial, su familia es del departamento de Durazno, es gente de bien y muy prolija”, aseguró.

Desde el Ministerio del Interior dijeron que en esa zona no hay ninguna cámara de seguridad.

“Causa Abierta” informó así sobre el tremendo caso en la madrugada de este domingo:

La violencia en el deporte se desmadró por completo y cobró una vida inocente. Una joven de 28 años que salió al balcón de su apartamento y vio los disturbios tras el partido de basquétbol entre Cordón y Welcome murió en el acto de un disparo.

La víctima, de 28 años, se encontraba en su apartamento situado en Paysandú y Magallanes cuando escuchó que en la calle se estaban produciendo graves enfrentamientos entre hinchas de ambos clubes.

De acuerdo al relato de vecinos, la joven se asomó al balcón y les gritó a los barrabravas que no dañaran su auto, estacionado en la puerta del edificio.

Como toda respuesta, uno de los desalmados apuntó directo a la joven y disparó contra ella, causándole la muerte en forma instantánea.

Los vecinos de la joven llamaron a la Mesa de Operaciones y un grupo de rescate de Bomberos subió hasta el balcón y encontró a la chica muerta en medio de un impresionante charco de sangre.

Como se sabe en la revuelta otros dos jóvenes resultaron baleados y tuvieron que ser internados.

La joven malograda fue llevada a la morgue donde le extrajeron el proyectil que ahora está siendo analizado por Policía Técnica para compatibilizar cuando se encuentre el arma utilizada por los criminales.

0 comentarios