Blogia
CAUSA ABIERTA

Una joven se asomó al balcón y la mataron de un disparo tras partido Cordón Welcome

Una joven se asomó al balcón y la mataron de un disparo tras partido Cordón Welcome

La violencia en el deporte se desmadró por completo y cobró una vida inocente. Una joven de 28 años que salió al balcón de su apartamento y vio los disturbios tras el partido de basquétbol entre Cordón y Welcome murió en el acto de un disparo.

La víctima, de 28 años, se encontraba en su apartamento situado en Paysandú y Magallanes cuando escuchó que en la calle se estaban produciendo graves enfrentamientos entre hinchas de ambos clubes.

De acuerdo al relato de vecinos, la joven se asomó al balcón y les gritó a los barrabravas que no dañaran su auto, estacionado en la puerta del edificio.

Como toda respuesta, uno de los desalmados apuntó directo a la joven y disparó contra ella, causándole la muerte en forma instantánea.

Los vecinos de la joven llamaron a la Mesa de Operaciones y un grupo de rescate de Bomberos subió hasta el balcón y encontró a la chica muerta en medio de un impresionante charco de sangre.

Como se sabe en la revuelta otros dos jóvenes resultaron baleados y tuvieron que ser internados.

La joven malograda fue llevada a la morgue donde le extrajeron el proyectil que ahora está siendo analizado por Policía Técnica para compatibilizar cuando se encuentre el arma utilizada por los criminales.

0 comentarios