Blogia
CAUSA ABIERTA

Familia de Amy Winehouse pide privacidad tras muerte de la cantante

Familia de Amy Winehouse pide privacidad tras muerte de la cantante

Mientras se esclarecen las circunstancias de la muerte de Amy Winehouse, la familia de la cantante ha pedido privacidad tras la muerte repentina de la talentosa artista. "Nuestra familia ha quedado desolada por la pérdida de Amy, una magnífica hija, hermana y sobrina. Ella deja un vacío inmenso en nuestras vidas", expresaron en un comunicado que difundió la BBC. La Policía Metropolitana de Londres informó de que este domingo no se hará la autopsia a la cantante Amy Winehouse, quien fue hallada muerta en su piso el último sábado, por lo que habrá que esperar unos días para conocer las causas de su fallecimiento. Un portavoz policial reiteró en que el fallecimiento de la interprete de soul "no tiene explicación", por lo que dijo que es prematuro hacer conjeturas sobre los motivos de su muerte hasta que se lleve a cabo el examen anatómico del cadáver. Las fuerzas del orden mantienen acordonado los alrededores de la vivienda donde residía la diva del soul en Camden Town, norte de Londres, mientras continúa la investigación sobre su muerte.
Frente a la casa de la cantante hay periodistas y cámaras de televisión, además de curiosos y admiradores, que dejan en los árboles cercanos flores, tarjetas, fotos, y demás recuerdos de la cantante.
Los padres de la cantante de soul, Amy Winehouse, quien fue encontrada muerta en su piso en Londres, manifestaron que el deceso de su hija era solo “cuestión de tiempo”, debido a la adicción a  las drogas y al alcohol que padecía la interprete.
Janis Winehouse, madre de Amy, afirmó que el mayor recuerdo que tendrá de su hija es que un día antes de su repentina muerte, esta le dijo que la amaba. "Esas son palabras que siempre atesoraré... Me alegró cuando me lo dijo", agregó.
Por su parte, Mitch Winehouse, padre de la cantante, dijo encontrarse totalmente devastado tras la muerte de su hija.
“Esto no es real. Estoy totalmente devastado. Tomaré el siguiente avión de vuelta. Me voy a casa. Tengo que estar con Amy”, señaló el también cantante, según recoge NME.com
Mitch se encontraba en Nueva York en el momento que Amy fue hallada muerta. Él canceló dos conciertos de jazz en dicha ciudad debido a la lamentable noticia.
El mundo de la música rinde hoy homenaje a la cantante Amy Winehouse, fallecida el sábado en Londres por causas aún no aclaradas.
Frente a su casa hay periodistas, además de curiosos y admiradores, que han empezado a dejar en los árboles cercanos flores, tarjetas, y fotos.
Medios británicos hablan hoy de una supuesta sobredosis por sus problemas con la bebida y las drogas, en tanto que la Policía Metropolitana de Londres informó que hoy no se hará la autopsia a la cantante, por lo que habrá que esperar unos días para conocer las causas de su fallecimiento, a los apenas 27 años.
Tres días antes de morir, la cantante británica cantó y bailó junto a la cantante Dionne Bromfield, su ahijada musical, durante su presentación en el conocido evento en Londres.
Aunque aún no se ha determinado de forma oficial la causa de su muerte, medios informativos como TMZ señalan que la cantante Amy Winehouse se encontraba todavía con signos vitales cuando los paramédicos llegaron en su auxilio.
Fuentes involucradas en la investigación del deceso de la controvertida cantante fueron las que informaron a ese medio que cuando llegaron la joven de 27 años tenía signos vitales, según lo específica TMZ en su web.
Informa que la causa del deceso es una presunta sobredosis, aunque la Policía aún no emitirá una versión oficial hasta este domingo, cuando se sepan los resultados de la autopsia.
TMZ también señala que la Policía ha determinado que en la escena no hay rastros de un aparente suicidio. Tampoco tiene a algún sospechoso de la muerte de la talentosa artista.
Frente a un amplio cordón de seguridad, y con la presencia de cientos de fanáticos, un grupo de paramédicos trasladó el cuerpo sin vida de la cantante británica Amy Winehouse de su departamento, para proceder con las investigaciones sobre su muerte.
La cantante Amy Winehouse fue hallada hoy sin vida en su piso ubicado en Camden, al norte de Londres, informaron diversos medios británicos.
Mediante un comunicado de prensa, funcionarios de la policía metropolitana de dicha ciudad, quienes encontraron el cadáver, afirmaron que las razones del deceso son aún inexplicables, aunque debido a sus conocidos excesos con el alcohol y las drogas se especula que su fallecimiento sería a causa de una sobredosis.
"La policía fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres a una dirección de Camden Square poco antes de las 16H05 (15H05 GMT) de hoy, sábado 23 de julio, a raíz de informaciones sobre el hallazgo de una mujer muerta", afirmó el documento policial.
"A su llegada los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años que fue declarada muerta en el lugar. Prosigue la investigación sobre las circunstancias de la muerte. En este primer estadio no disponemos de una explicación", añadió.
Amy Winehouse, ganadora de cinco premios Grammy, tuvo en su corta carrera constantes problemas con las drogas y el alcohol, y había ingresado en el pasado en numerosas clínicas de rehabilitación.
Estos problemas la llevaron a cancelar recientemente todos sus conciertos previstos este verano en Europa, después de una calamitosa actuación a mediados de junio en Serbia.
La cantante, que se sometió a varias curas de desintoxicación en los últimos años, sólo había logrado mascullar algunos trozos de canciones mientras sus músicos seguían tocando y abandonó dos veces el escenario, sobre el cual se tambaleaba visiblemente.
La cantante había hecho su última aparición pública el miércoles por la noche cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro "The Roundhouse" de Camden Town.
A Winehouse se la vio bailar con Bromfield en el escenario mientras animaba a la audiencia a comprar su último álbum.
Tras conocerse la noticia de su muerte, varias figuras del mundo de la música y los medios de comunicación expresaron su sorpresa y pesar por la desaparición de una estrella tan destacada del soul.
El DJ Fearne Cotton admitió hoy a través de Twitter que no podía creer la muerte de Winehouse y calificó a la cantante de "chica especial. Es la noticia más triste", mientras que la cantante Myleene Klasse afirmó que la artista tenía un "talento excepcional y era una chica realmente agradable".
"Acabo de escuchar la triste noticia de la muerte de Amy Winehouse. Con tan sólo 27 años, es una terrible pérdida de gran talento. Envío mis más sinceras condolencias a la familia", afirmó hoy el presentador de música Phillip Schofield.
La presentadora de radio Emma Bunton también expresó su tristeza y dijo que se solidariza con la familia.

0 comentarios