Blogia
CAUSA ABIERTA

Un oficial peruano obliga a un soldado a tragarse las llaves por llegar tarde

Un oficial peruano obliga a un soldado a tragarse las llaves por llegar tarde

Un oficial del ejército peruano supuestamente obligó a un soldado a tragarse dos llaves por haber llegado tarde a la formación en un cuartel militar de la región amazónica de Loreto, informó el martes la prensa. "Me puñeteó en la barriga y cuando estaba sin respiración aprovechó y me metió las llaves, luego me tapó la boca y me dijo que me las tragara", dijo el soldado Ludvir Ayambo, quien acusó al mayor Manuel Mattos del insólito hecho.
El incidente ocurrió el último fin de semana en el cuartel Fernando Lores de la ciudad de Iquitos, capital de Loreto, según el diario La Región de Iquitos (unos 950 kilómetros al noreste de Lima).
Después de sufrir fuertes dolores estomacales en la formación, el soldado fue conducido al hospital de Iquitos, donde fue sometido a una operación para extraerle las llaves del estómago.
El general Alfredo Murguento, jefe de la región militar del noreste, dijo que el caso es investigado y que el oficial será dado de baja si se demuestra su responsabilidad.

0 comentarios