Blogia
CAUSA ABIERTA

Lindsay Lohan acaba en una celda de aislamiento por sus ataques de histeria

Lindsay Lohan acaba en una celda de aislamiento por sus ataques de histeria

El ingreso en prisión de la actriz más controvertida de Hollywood va a traer más cola de lo esperado. Sus compañeras en la cárcel de Lynwood (California) no han parado de insultarla desde que la conocieron, lo que provocó que Lohan rompiera en fuertes llantos y gemidos que, a su vez, obligaron a los funcionarios a internarla en un módulo de aislamiento durante varias noches, ya que podía desvelar a las demás presas.
"El otro día Lindsay fue encerrada bajo llave mientras muchas de nosotras tuvimos dos horas para ir al patio o ver la televisión", reveló la ex presidiaria Cheryl Presser al diario británico 'Daily Mirror'.
Desde su entrada en la cárcel el 20 de julio, la artista se ha ganado la enemistad de las presas de Lynwood. Todas ellas han hecho una conjura contra la estrella y han querido frenar rápidamente sus aires de superioridad, con el fin de demostrarla que el liderazgo entre rejas no se gana por la fama que se tenga en el exterior.
Uno de los aspectos de Lindsay que más molesta a las presas es que ella pueda recibir visitas entre diario, mientras que para el resto sólo están permitidas los fines de semana. En una semana la intérprete  ha sido visitada por todos sus familiares, que han tenido que aguantar estoicamente sus confesiones sobre el calvario que está viviendo. Y es que las condiciones en el centro no son precisamente buenas.
"Las salas son frías y malolientes, apestan. El aire acondicionado está encendido y está tan potente que no se puede dormir porque da frío", aseveraba Presser. Eso sí, pese  a todo, Lindsay sólo sufrirá una condena de 14 días, frente a los 90 previstos en la sentencia que la encarceló por conducción temeraria.
Aunque 'LiLo' va a vivir una brevísima experiencia en prisión, sus peripecias no han dejado de generar noticias desde que puso un pie en Lynwood. De hecho, su ingreso fue retransmitido en directo por varias cadenas de televisión americanas, que presenciaron como llegaba tarde a su cita desafiando una vez más a la justicia. Durante el acontecimiento, sus fans la recibieron con confeti y se pusieron camisetas en las que se podían leer frases como "te queremos" o "eres inocente".
Y para rizar el rizo de lo surrealista, la productora Hustler Video ya ha sacado las primeras imágenes de la que será la versión pornográfica de la última aventura de Lohan, 'Lindsay va a la cárcel', en la que Scarlett Fay encarnará a la protagonista de 'Mean Girls'.

0 comentarios