Blogia
CAUSA ABIERTA

Siempre hay una hermana que cuenta algo...

Siempre hay una hermana que cuenta algo...

Mónica Bardem, hermana del actor, desvela algunos datos sobre la boda más misteriosa del año. Tarde o temprano, algo se tenía que saber. Mónica Bardem ha sido la primera en desvelar algunos detalles sobre la boda más secreta del año: la de su hermano Javier con Penélope Cruz, hace unas semanas en las islas Bahamas. «Yo no pude ir (...) fue mi madre y mi hermano. Penélope y Javier están muy contentos, han demostrado al mundo que se quieren y que se han casado». La hermana del actor, que por motivos profesionales tuvo que quedarse en Madrid, no ha querido comentar mucho más sobre la boda más misteriosa y sorprendente de los últimos tiempos. Asegura que aunque no pudo asistir al enlace, sí les llamó por teléfono para darles la enhorabuena y tanto Javier como Penélope estaban muy felices. Ahora que son un matrimonio, la pregunta más repetida a la pareja será la de para cuándo el niño o la niña. Mónica Bardem no ha querido pronunciarse al respecto y asegura: «Si tienen hijos será algo normal y natural».

Por otro lado, los recién casados podría convertirse en padres el año que viene. Según ha publicado la revista estadounidense Life & Style, la musa de Almodóvar ya estaría embarazada de su primer hijo. De esta forma, la madrileña estará encantada porque hace poco confesó sus intenciones de formar una familia. Según la revista Life & Style, la pareja se casó en secreto hace unos días en una ceremonia íntima que celebraron en casa de un amigo en las Bahamas porque querían ser un matrimonio antes de la llegada de su primer hijo, que está prevista para el año que viene.
   La actriz española, que actualmente se encuentra rodando la cuarta entrega de la película Piratas del Caribe en las Bahamas, ha hablado previamente de su deseo de formar una familia con su novio Javier Bardem.
   "Me encantaría tener hijos. A lo mejor adopto unos 20 niños. Ese ha sido mi sueño desde que era niña", dijo Penélope. "Me gustaría tener mis propios hijos pero también quiero adoptar. Siento esa cosa de que si no adopto, mi vida no será completa", añadió. "Creo que sería la madre perfecta. Me encantan los niños".
   Los rumores sobre un posible embarazo de la actriz española surgieron pocos días después de que el martes pasado la prensa mundial anunciara que los co-protoganistas de Jamón, Jamón se habían casado en secreto en las Bahamas.
   Ahora, un representante de la musa de Almodovar ha desmentido a la página web EOnline.com estos rumores, insistiendo en que Penélope Cruz no está esperando su primer hijo con su novio Javier Bardem.
   De hecho, actualmente se encuentra rodando Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides y, según una fuente anónima, "no es precisamente el tipo de película que te gustaría hacer si estuvieras embarazada".

0 comentarios