Blogia
CAUSA ABIERTA

"La novia del Mundial" vuelve a desnudarse y hace caja

"La novia del Mundial" vuelve a desnudarse y hace caja

Luego de haber prometido que se desnudaría si la selección de su país avanzaba a semifinales, la modelo paraguaya se unió a los festejos ibéricos y cumplió una vez más con su cometido. La considerada 'Novia del Mundial' por su esbelto cuerpo y por la pasión con la que vivió la cita más importante del fútbol, decidió, una vez más posar desnuda por el título de 'La Roja' para la revista española Interviú.
Antes, la mujer de 24 años, ya lo había hecho para un medio de su país, el diario 'Popular', que publica una serie de fotos de la modelo, una de ellas a doble página.
La promesa de Riquelme era mostrarse sin ropa en la Plaza de la Democracia, en Asunción, el sitio donde desde el primer día acompañó la retransmisión en pantalla gigante de los partidos de Paraguay, que perdió 1-0 ante España en los cuartos de final.
"Esto que me está pasando es un sueño, pero a pesar de estar en las nubes mantengo los pies en la tierra", refirió la exuberante morena, que afirma haber recibido ofertas de trabajo en el exterior y que a pesar del revés del seleccionado ya había adelantado otras osadas fotos en su sitio en Facebook.

0 comentarios