Blogia
CAUSA ABIERTA

Matan a tiros por la espalda a un joven en La Teja

Matan a tiros por la espalda a un joven en La Teja

Cuatro desconocidos que se desplazaban en un automóvil dieron muerte a tiros a un joven de 18 años. A las diez y media de la noche de ayer, Jonathan Rodríguez García caminaba por Rivera Indarte y Camino Gregorio cuando fue sorprendido por los individuos que sin mediar palabra abrieron fuego y prosiguieron la marcha en un vehículo cuyas características se desconocen. El muchacho recibió dos impactos en la espalda y otro en el flanco izquierdo. Un familiar del joven lo trasladó al hospital Maciel, donde estuvo internado hasta las cuatro de la madrugada de hoy cuando se produjo su fallecimiento. El caso viene siendo investigado por policías de la seccional 19a. y de la División Homicidios.

Asaltan a metros de la Jefatura
Tres adolescentes que tuvieron la osadía de asaltar un local de telefonía celular situado a pocos metros de la jefatura de policía de Montevideo fueron rápidamente detenidos por funcionarios de la Brigada de Asaltos. Los jovencitos de 15,16 y 17 años entraron armados con dos cuchillas al comercio de 18 de Julio y Carlos Quijano y luego de intimidar a los empleados se apoderaron del dinero de la caja y de varios celulares. Los asaltantes apenas alcanzaron a correr media cuadra pues los policías los detuvieron y recuperaron todo lo robado. Los tres se habían fugado de una dependencia del Inau, donde fueron reintegrados por orden del juez de adolescentes de segundo turno.

Mueren dos hermanas al ser embestidas por una moto en la ruta 101
Reina Ester y Gladys Mirella Barrero Vigñole, de 77 y 60 años intentaban cruzar la ruta 101, cubierta por una espesa niebla cuando fueron embestidas por una moto. El conductor del birrodado no pudo evitar atropellarlas con un trágico saldo ya que ambas mujeres fallecieron en el lugar. El tránsito se vio interrumpido durante casi una hora. 

0 comentarios