Blogia
CAUSA ABIERTA

Diva del pop demandada por no pagar la cuenta a la veterinaria de sus mascotas

Diva del pop demandada por no pagar la cuenta a la veterinaria de sus mascotas

La cantante Mariah Carey ha sido demandada ante un tribunal de Nueva York por no pagar una cuenta que asciende casi a 30.000 dólares a la veterinaria que cuidada de sus mascotas, informó hoy el New York Post. Cindy Bressler, que se encargaba de la salud de los perros de la diva del pop, presentó una demanda ante un tribunal de Manhattan el miércoles alegando que había proporcionado "servicios extraordinarios" a esas mascotas por un monto de 37.790,32 dólares, pero Carey sólo le abonó 8.200, indicó él diario. Según la veterinaria esa cuenta corresponde a poco más de un mes de cuidados de "Cha-Cha", "Dolomite" y "JJ", los tres perros terrier de la cantante, y a los que atendió entre el 31 de octubre y el 2 de diciembre, señala el diario.
En su demanda, la veterinaria alega que pactó el precio con la intérprete de "Hero" y ganadora de varios Grammy, aunque a la hora de la verdad Carey solo abonó una fracción.
El diario indicó que un portavoz de la cantante señaló que ella "no tiene información de que le hayan puesto una demanda".
En su página web, Bressler anuncia que atiende a domicilio en Nueva York y en el exclusivo balneario de los Hamptons y que tiene entre sus clientes a "prominentes neoyorquinos y celebridades".
La diva del pop viaja con sus mascotas a todos los lugares que visita, y así -recuerda el Post- se los llevó a Puerto Rico hace cerca de un mes cuando fue la isla caribeña para celebrar su cumpleaños.
Mariah Carey tiene tanto cariño a sus perros que con frecuencia son ellos los protagonistas de sus mensajes en la red social Twitter con anuncios como que los ha llevado a clases de natación.
En Twitter también anunció recientemente que tenía una nueva mascota, con "un nombre sonoro, Jackie Lambchops", hijo de "Cha-Cha".
Los canes en cuestión fueron un regalo de Nick Cannon, el esposo de esta cantante que ha vendido a lo largo de su carrera más de 50 millones de discos y ha sido protagonista poco exitosa de películas como "Glitter" y más afortunada en otras como "Precious".

0 comentarios