Blogia
CAUSA ABIERTA

Shakira muere por el chocolate

Shakira muere por el chocolate

La colombiana no puede vivir sin el placer de comer chocolate. Eso sí, sus excesos al engullir ingentes cantidades de este alimento le pasaron factura recientemente y, por ello, tuvo que someterse a una estricta dieta. "Me encanta el chocolate. Soy adicta. ¿Sabes cuando me di cuenta de esto?, hace poco, antes de que empezara a grabar el vídeo de 'She Wolf"', revelaba la cantante, según recoge el portal 'showbizspy.com'.
Aunque está considerada como una de las mujeres más sexys del mundo y muchos sueñan con sus caderas, a la artista le costó recuperar su figura por culpa de su afición a los dulces.
"Necesité un mes entero para volver a estar en forma. Bailé, fui al gimnasio y seguí una dieta muy estricta basada en pescados, espinacas y tofu. Era la primera vez en mi vida que soñaba con tartas y chocolate. Siempre me despertaba con lágrimas en los ojos", comentaba la intérprete de 'Waka Waka'.
Tanto sufrimiento provocó que Shakira tuviera un ataque de gula. Cuando acabó el rodaje de 'She Wolf', fue a una pastelería y devoró 5 trozos de tarta de chocolate práctimante sin respirar.

0 comentarios